Utiliza las redes sociales para vender tu casa en el extranjero

Si quieres vender tu casa en el extranjero, las redes sociales son una excelente opción, constituyen un extraordinario medio de difusión, que llega a prácticamente todos los sectores de la sociedad y el mercado inmobiliario no es la excepción. Aprovechando estas excelentes características que nos brindan las redes sociales, Alianza Inmobiliaria Internacional ha diseñado planes de difusión para promocionar tu aviso de venta y que llegue al mayor número de potenciales compradores.

Estas plataformas de comunicación y difusión de información, son utilizadas por millones de personas en todo el mundo, lo que puede ser contraproducente si no se define bien un plan de acción. No basta con publicar en tu muro de Facebook o publicar tu anuncio por Twitter, tienes que hacerlo a gran escala para que de verdad obtengas algún resultado.

Pensando en esto la empresa líder en promoción inmobiliaria en la web, Alianza Inmobiliaria Internacional ha incursionado con gran éxito en las redes sociales Facebook y Twitter, con un plan diseñado a partir de técnicas de posicionamiento web que permitirán promocionar tu vivienda en su amplia red de potenciales compradores y hacer más satisfactorio el proceso de vender tu casa.

¿Cómo funciona este plan?

Este plan es una excelente manera de vender una casa, porque aprovecha la amplia red con la que cuenta Alianza Inmobiliaria Internacional alrededor de todo el mundo, agregando a sus cuentas de Facebook y Twitter su cartera de millones de clientes, compradores e inversores. De manera que al adquirir nuestro plan tu anuncio será difundido a millones de personas y compartido millones de veces. Adicionalmente tu mismo puedes compartir y publicar tu anuncio, etiquetándonos o colocando nuestro enlace.

¿Cómo comienzo a disfrutar de este plan?

El primer paso es contratar algunos de los planes para particulares que ofrece Alianza Inmobiliaria Internacional para vender tu casa en el extranjero.

  • El plan particular.
  • El plan internacional plus.
  • El plan venta garantizada.

Estos planes te brindan la ventaja de publicar tu anuncio en más de 1122 portales relacionados con el sector inmobiliario alrededor del mundo, llegan a más de un millón de personas al día, logrando una excelente difusión además de recibir la asesoría de expertos en el sector. El más efectivo y recomendado entre todos es el Plan de Venta Garantizada, que además de estas ventajas que mencionamos antes, publica tu anuncio en múltiples idiomas, lo envía a su amplia cartera de clientes y lo expone en ferias inmobiliarias alrededor del mundo.

Una vez que contrates alguno de estos planes, podrás contratar adicionalmente el Plan de redes sociales, lo que permitirá que pongamos tu anuncio de venta en todas nuestras cuentas oficiales de las distintas redes.

¿Qué ventajas obtengo?

  • La ventaja más evidente y sin lugar a dudas más importante es la masiva difusión que obtiene tu anuncio. Logras una asombrosa promoción alrededor del mundo y la posibilidad de llegar a potenciales compradores en tiempo record.
  • Inviertes una pequeña cantidad de dinero, por una única vez y obtienes a cambio la manera de aprovechar el verdadero potencial de negocios de las redes sociales.
  • Obtienes credibilidad e inspiras confianza, al estar relacionado con una empresa responsable y consolidada como esta generando confianza a tus posibles compradores.
  • Recibes asesoría de expertos y atención de servicio técnico.

Tu anuncio en Facebook y Twitter

Estas redes sociales tienen una amplia difusión y sabiendo aprovechar su grandioso potencial para los negocios podemos aprovechar al 100% sus beneficios.

Con este Plan de Redes Sociales el anuncio de la venta de tu casa será publicado en nuestras redes sociales y difundido entre toda nuestra cartera de clientes, la difusión que se obtiene es máxima por la facilidad de estas herramientas de compartir entre más y más personas la información.

En Facebook, colocamos la información en nuestra FanPage de manera constante y se etiqueta a personas de interés con la intención de que sea compartida la mayor cantidad de veces posible.

En Twitter promocionamos constantemente tu venta, de manera que capte la atención, agregamos el link de tu anuncio y retuiteamos la información, para sea difundida en nuestra amplia red.

Al promocionar por medios de estas redes se forma una cadena que hace que, a medida que se comparta en el caso de Facebook o que se haga retuit en el caso de Twitter la publicación llegara a más y más personas.

Con toda esta información ya estas viendo las miles de posibilidades que brindan las redes sociales para vender tu casa en el extranjero. Si el internet es una excelente herramienta multipropósito, las redes sociales sin duda también lo son y con la ayuda de este tipo de planes se puedes aprovechar al 100% su potencial en los negocios.