Quiero vender mi casa en pocos meses

Vender a un precio justo es lo más recomendable para poder concretar una venta en tiempos de crisis. Pide por tu casa lo que realmente vale, contrata a un valuador experto en el tema que pueda orientarte o fijar un precio de venta.

Poner anuncios internacionales puede asegurarte más visitas y más ofertas.

Quiero vender mi casa

TU CLASIFICADO EN 1000 WEBS INMOBILIARIAS AL INSTANTE!

Desde este sitio web colocas tu anuncio una vez y automáticamente se publicará en una red de 1000 Sitios Web de Inmobiliarias Internacionales que asociados forman Alianza Inmobiliaria Internacional.
El costo del anuncio es de 40 euros por única vez y tiene una duración de 1 año en la Red. No se abona comisión por la venta.
Contáctanos por asesoramiento gratuito >>

ANUNCIAR MI CASA >>

.

TU CASA ANTE 1 MILLON DE PERSONAS POR DIA!

La Red de 1000 Sitios Web recibe cada día a 1 millón de visitantes de todas partes del Mundo! Somos la red con más visitas diarias de toda la web. Compruébalo >>
Debido a este alto tráfico de visitas que se mantiene a lo largo de los meses,  y que permite la muestra de tu casa en venta y su publicidad nos resulta posible cerrar ventas a diario a nivel mundial.

.

LOS FUTUROS COMPRADORES TE CONTACTAN

La información de contacto estará publicada en el anuncio para que el contacto sea directo y rápido, los datos que no deben faltar son 4:

  1. Un nombre de contacto (de la persona encargada de la venta)
  2. Un número telefónico (fijo, y móvil si tienes también)
  3. Una dirección de email (si un comprador busca por internet, lo más probable es que te contacte por email)
  4. El horario de consultas! (este punto es muy importante y la mayoría de los dueños se olvidan de incluir esta información en el anuncio, incluye días y horarios en que pueden contactarse contigo)

ANUNCIAR MI CASA >>

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ESTE SERVICIO >>

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA ANUNCIAR UNA CASA EN VENTA >>

Pisos Andalucia >>