¿Cuál es la mejor manera de promocionar la venta de una casa?

La única opción de vender una casa es anunciarla en Internet. Los portales web ofrecen sus servicios en Internet a particulares e Inmobiliarias y dependiendo la web inmobiliaria que se elija, los resultados serán buenos o no.

Anunciar casa en venta

Anuncie su oferta en muchos sitios…

Alianza  colocará su anuncio en los 1122 sitios internacionales que forman su grupo de sitios, exponiendo su anuncios a potenciales compradores locales y compradores extranjeros durante 1 año. Podemos asegurar que más del 80% de nuestros clientes han vendido su vivienda en los primeros 5 meses de haberla publicado y esto se debe a la eficaz promoción en toda la web de su anuncio.

ANUNCIAR CASA EN VENTA >>

.

Tenemos el mayor número de visitantes de toda la Web!

En la actualidad Alianza Inmobiliaria Internacional es la web con mayor número de visitas, consultas y contactos generados a partir de nuestros portales. Alrededor de 8 millones de personas nos visitan semanalmente!

.

La tarifa más baja

El precio del anuncio es inmejorable. Por solo 1 abono de 40 euros su anuncio de casa en venta estará online por 12 meses en 1122 portales inmobiliarios internacionales. No hay en toda la Web un servicio con similares características, beneficios y un bajo costo.

.

No requiere intermediarios

Todos los interesados en su casa en venta contactarán solo con Usted, por mail, teléfono, skype o msn, solo con Usted, no hay intermediarios. Y al no haber intermediarios, al momento de vender la propiedad, no paga comisiones a nadie.

.

Venda su casa al mejor precio

Establezca el precio de su casa: ¿Qué valor va a establecer para la venta? Tenga en cuenta el estado general de la misma, si es nueva, si requiere reparaciones, si las reparaciones va a realizarlas usted antes de ponerla en venta, etc. Si pone la casa en óptimas condiciones y realiza todas las mejoras necesarias, tendrá mayor demanda y eso le permitirá vender más rápido.


ANUNCIAR CASA EN VENTA >>

REQUERIR MÁS INFORMACIÓN >>

Vendo casa de lujo >> Conozca las mejores casas lujosas en España.

Vender mi piso en Valencia >>